El Xiaomi Mi Mix 2S ya es oficial: características, imágenes, precio…

Hoy vamos a tener un día cargado de nuevos smartphones, aunque ha sido Xiaomi ha más madrugadora, quien ya ha anunciado oficialmente su Xiaomi Mi Mix 2S y ha revelado todos los secretos que esconde este nuevo buque insignia del que tanto hemos hablado los últimos meses.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2s no es la renovación natural de esta familia, sino que llega como una variante vitaminada del Mi Mix 2 que conocimos hacer unos meses, aunque con un hardware aún más potente y un diseño mucho más pulido con la que quieren captar a los usuarios más exigentes.

Mi-MIX-2S-blanco

Como ya sabíamos, este nuevo dispositivo llega con una ficha técnica que va un paso más allá que la vista en su predecesor hace unos meses, viendo como en este caso nos encontramos el procesador más potente de Qualcomm lanzado hasta la fecha, además de convertirse en el primero de esta familia en hacer uso de una doble cámara trasera.

Las características del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB/8GB de memoria RAM
  • Pantalla OLED de 5.99 pulgadas con resolución 2.160 x 1.080 píxeles
  • Doble cámara trasera Sony IMX363 de 12MP f/1.8 + Samsung de 12MP telefoto f/2.0
  • Cámara frontal de 16MP
  • 128GB/256GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.400 mAh con Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con MIUI 9

Dejando a un lado sus características, nos encontramos con un diseño que destaca por un frontal que llega ocupado casi por completo por su pantalla, dejando un margen inferior muy delgado en el que nuevamente encontraremos su cámara frontal para selfies.

xiaomi-mi-mix-2s-2-1

También vemos que la firma ha apostado por combinar un chasis completamente metálico con una parte trasera fabricada en cerámica, viendo en esta última una doble cámara con un aspecto muy similar a la del iPhone X junto a un sensor de huellas en forma circular.

Uno de los puntos flojos de toda la saga Mi Mix ha sido su cámara, las cuales, aún ofreciendo resultados bastante interesantes, si es cierto que no llegaban a estar a la altura del resto de apuestas para la gama alta; por eso su fabricante ahora ha querido prestar especial atención a este apartado.

Mi-MIX-2S-camara-1

Según ha revelado la propia Xiaomi, el nuevo Mi Mix 2S cuenta con una doble cámara trasera que se apoya de inteligencia artificial, una configuración con la que esperan obtener fotografías increíbles frente a cualquier situación; incluyendo además diferentes efectos para el modo retrato, así como la combinación de ambos sensores para conseguir el preciado efecto bokeh.

Disponibilidad y precio

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S se podrá empezar a reservar esta misma noche, aunque por el momento sólo podrá hacerse oficialmente en China, donde se pondrán a la venta un total de tres variantes que tendrán el siguiente precio:

  • Xiaomi Mi Mix 2S 6GB + 128GB -> 422 euros al cambio
  • Xiaomi Mi Mix 2S 8GB + 128GB -> 460 euros al cambio
  • Xiaomi Mi Mix 2S 8GB + 256GB -> 512 euros al cambio

Por el momento no sabemos cuando se pondrá a la venta este nuevo buque insignia en el resto de países donde esta firma tiene presencia, sabiendo por el momento únicamente que Xiaomi si que tiene intención de traerlo de forma oficial a España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *