El Xiaomi Redmi Note 5 sale a la venta en China y agota sus existencias en minutos

Xiaomi es uno de los fabricantes más jóvenes que hay en estos momentos en el mercado y es que no llevan ni 10 años vendiendo smartphones en su país de origen, un éxito que ha traspasado fronteras hasta abrir cuatro tiendas en nuestro país en pocos meses.

Esta fama ha llevado a que alguno de sus últimos lanzamientos haya conseguido agotar existencias en muy pocos minutos, y hoy hemos vuelto a verlo con el Xiaomi Redmi Note 5 y que en pocos minutos se ha quedado sin stock dejando a un buen número de usuarios sin su terminal.

Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-y-Redmi-Note-5-740x4146

Fue hace aproximadamente un mes cuando la firma asiática hacía la presentación oficial de este nuevo dispositivo, una presentación muy esperada que nos trajo un gran número de filtraciones en sus días previos.

Recordemos que la versión del Xiaomi Redmi Note 5 que ha salido a la venta en China es una variante Pro mejorada que ya hemos visto en la India también:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 3GB/4GB/6GB
  • Pantalla: 6 pulgadas
  • Cámara trasera: 12MP
  • Cámara frontal: 13MP
  • Almacenamiento interno: 32GB/64GB/128GB
  • Sistema operativo: Android 8 Oreo con MIUI 9 y soporte para Project Treble

Uno de los puntos fuertes de este modelo es la experiencia mejorada en el apartado fotográfico gracias a la IA, razón por la que podrían haber obtenido este éxito en su país natal.

En cualquier caso, la primera remesa ha sido limitada por lo que muchos de los que lo habían reservado previamente tienen que esperar a una segunda tirada para poder disfrutar de este nuevo terminal de Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *