¿Es necesario un teléfono móvil con 512GB de almacenamiento? Huawei cree que sí

La semana que viene por fin podremos conocer la nueva serie P20 de Huawei, una nueva familia de dispositivos a la que llegamos siguiendo la pista meses, y que a unos días de su presentación oficial aún siguen protagonizando numerosos rumores y filtraciones.

La última información al respecto nos llega desde China, donde se ha filtrado que Huawei estaría dando las últimas pinceladas a un teléfono con 512GB de almacenamiento interno, una capacidad hasta ahora nunca vista en un teléfono de la firma que podría convertirse en una realidad con la renovación de su próximo buque insignia.

Huawei-P20-Pro-leak-6798

Esta información llega concretamente desde TENAA, donde un dispositivo con número de modelo NEO-AL00 firmado por la propia Huawei se ha dejado ver con 6GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno en su interior.

Huawei no ha tardado en solicitar a este organismo regulador que retire este dispositivo de su página web oficial, donde actualmente no hay ni rastro de él, lo que lleva a pensar que se trata de un teléfono que existe y que no tardará en anunciarse oficialmente.

Por el momento desconocemos si este smartphone con 512GB de almacenamiento será un modelo completamente nuevo o si, por el contrario, se anunciará como una variante de alguno de los integrantes de la serie P20 que anunciarán en sólo unos días.

Lo lógico sería que el rumoreado Huawei P20 Porsche Design sea el encargado de dar vida a esta nueva variante, y más si tenemos en cuenta que los dos únicos teléfonos que la firma ha lanzando con 256GB de almacenamiento son aquellos que llegaron bajo esta colaboración con el fabricante de coches de lujo que firma el dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *