La gama media de Samsung pronto crecerá con sus Galaxy A6 y A6+: conoce sus detalles

Hace ya tiempo que la gama Galaxy A está entre nosotros, una familia de smartphones firmada por Samsung que fue concebida con la idea de trasladar algunas de las características de sus buques insignia a teléfono de gama media más asequibles, una apuesta que ha cuajado bastante bien entre los fanáticos de la firma.

Parece que esta familia pronto recibirá nuevos integrantes, o al menos eso es lo que nos ha dejado ver la aplicación de benchmarking Geekbench, donde se han dejado ver los futuros Galaxy A6 y Galaxy A6+ mostrándonos parte de sus características.

Galaxy-A8-8765

Las características de ambos smartphones confirman que llegarán para unirse directamente a las filas de la actual gama media de la firma, un mercado donde Samsung obtiene gran parte de sus beneficios actualmente, y que parece querer cuidar al máximo con propuestas muy interesantes como las que se acaban de filtrar.

Samsung Galaxy A6

Este dispositivo se ha dejado ver por Geekbench con el nombre en clave de SM-A600FN, donde podemos ver que llegará al mercado con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos propio de Samsung, 3GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo corriendo de serie.

Samsung_Galaxy_A6_leak_GeekBench_782934

Es muy probable que el Galaxy A6 llegue al mercado con diferentes variantes en función de su almacenamiento interno, convirtiéndose en un teléfono internacional que su fabricante comercializará en prácticamente todo el mundo, incluyendo Europa.

Samsung Galaxy A6+

Este smartphone llegará acompañado de una variante vitaminada, que según vemos en esta filtración apostará por un procesador Snapdragon 625 firmado por Qualcomm, 4GB de memoria RAM y, de nuevo; Android 8.0 Oreo pre-instalado de fábrica.

Samsung_Galaxy_A6-Plus_leak_GeekBench_73912934

En este caso, se espera que repita de nuevo su apuesta por contar con diferentes variantes en función de su almacenamiento interno, aunque todas ellas destinadas únicamente para el mercado asiático y algunos países de América Latina, donde se comercializará a un precio que por el momento desconocemos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *