Las características del OnePlus 6 al descubierto gracias a una nueva filtración

Su trayectoria en el mercado de los smartphones ha sido muy corta, aunque esto no ha impedido a OnePlus que sus dispositivos se hayan convertido en uno de los más deseados dentro de la actual gama alta, principalmente de aquellos usuarios que quieren contar con lo más puntero del mercado a un precio razonable.

El próximo buque insignia de la firma se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados de este 2018, un buque insignia de que ya empezamos a conocer algunos de sus detalles gracias a las filtraciones que han ido apareciendo, como una imagen en la que hemos podido conocer la ficha técnica que, supuestamente, tendrá este dispositivo.

OnePlus-6-1-768x10015

Como era de esperar, el nuevo teléfono estrella de OnePlus contará con especificaciones más punteras en el momento de su presentación oficial, las cuales prometen ofrecer una potencia bruta extraordinaria y una experiencia de uso inigualable.

Las especificaciones técnicas del OnePlus 6, según esta filtración, serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core a 2.7 GHz
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla OLED de 6.28 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 16MP f/1.7 + 20MP f/1.7 y frontal de 20MP f/2.0
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.450 mAh
  • Grosor de 7.5mm y 175 gramos de peso

No sólo tendremos un teléfono mucho más potente y avanzado que su predecesor, sino que su grosor y peso también aumentarán ligeramente, algo que también es de esperar si tenemos en cuenta que su pantalla será de mayor tamaño.

OnePlus_6_leak_72391

Por último, la fuente que ha realizado esta filtración asegura que el diseño del OnePlus 6 será muy similar al que vimos en el Oppo R15 hade unos días; algo que ya esperábamos, y que parece que finalmente será así.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *