Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro recibirán la IA del P20 que presentaron ayer

Después de meses de filtraciones, ayer pudimos conocer por fin la nueva apuesta de Huawei para la gama alta de su catálogo de este 2018, tres terminales con unas características increíbles y la tecnología de Inteligencia Artificial dirigida al aspecto fotográfico.

En el mismo evento que tuvo lugar en París, el CEO de la firma pudo desvelar otra de las sorpresas que nos tenían preparadas y es que el Mate 10 podría contar con el mismo avance en la cámara que conocimos ayer.

Mate_10-99797

La Inteligencia Artificial es uno de los claros protagonistas en las presentaciones que estamos viendo en este primer trimestre del año y que estamos seguros que seguiremos viendo en los siguientes.

Huawei es consciente de esto y es por eso por lo que no quiere desaprovechar la oportunidad de apostar por ello en sus nuevos terminales, y así han hecho en el P20 y P20 Pro, siendo la versión Lite la única en no incluirla.

Huawei-Mate-10-y-10-Pro-oficial-009

La razón de esto es gracias al procesador Kirin 970, un chipset que vimos que estrenaba el Mate 10; por lo que no es raro conocer que este modelo también contará con esta IA ya que puede ejecutar el código sin ningún problema.

¿Cómo lo hará? A través de una actualización que llegará a los Mate 10 y Mate 10 Pro, los usuarios que cuenten con alguno de los dos podrán disfrutar de las novedades que nos trae esta nueva tecnología a nuestro día a día.

De momento desconocemos cuándo veremos esta mejora implementada en otra de las familias de Huawei, por lo que sólo nos queda esperar a que nos lleguen más detalles al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *