Los Huawei P20 dejan ver sus características y precio gracias a un distribuidor alemán

Después de una espera que se ha hecho casi eterna, el próximo martes 27 de marzo se presentarán oficialmente los nuevos Huawei P20, una serie de dispositivos que llevan meses dejándose ver en infinidad de rumores y filtraciones que han dejado al descubierto sus características al completo.

El precio de este trío de teléfonos se había dejado ver en varias ocasiones, aunque siempre habían sido filtraciones a las que no podíamos dar demasiada credibilidad por la falta de pruebas que realmente contrastaran la información, aunque la última fuga de información al respecto no deja lugar a dudas sobre el precio que tendrán estos dispositivos.

huawei-p20-1-8362

Esta información procede directamente desde Alemania, donde el conocido distribuidor Saturn ha mostrado antes de tiempo diferentes carteles en los que deja al descubierto el precio que tendrán estos nuevos teléfonos móviles en todo Europa.

Según podemos ver en estas imágenes, el nuevo Huawei P20 llegará al mercado con un precio de 649 euros, mostrando además algunas características como una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 970 o 4GB de memoria RAM entre otros.

En el caso del Huawei P20 Pro, vemos cómo su precio asciende hasta los 899 euros, dejándose ver con una pantalla que crece hasta las 6.1 pulgadas o presumiendo de una imponente cámara de tres sensores con una configuración de 40MP + 20MP + 8MP.

Huawei_P20_saturn_Leak_543

Por último nos encontramos al más pequeño de la casa, un teléfono de gama media con el nombre de Huawei P20 Lite que, según podemos ver; se pondrá a la venta por un precio de 369 euros, un precio más bajo a cambio de contar con unas especificaciones más humildes, como un SoCk Kirin 659, una pantalla de 5.8 pulgadas, una doble cámara trasera de 16MP + 2MP o un batería que se queda en unos discretos 3.000 mAh.

Como ya os hemos dicho, esta información llega directamente desde un distribuidor de bastante renombre como es Saturn, por lo que podemos darla prácticamente por oficial; aunque lo mejor es que seamos pacientes y esperemos al próximo 27 de marzo para conocer de primera mano todos los detalles que tendrán este trio de teléfonos móviles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *