Los Samsung Galaxy A6 y A6+ se dejan ver a su paso por la FCC

Hace bastante tiempo que los nombres de Galaxy A6 y A6+ comenzaron a sonar, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando realmente hemos podido confirmar su existencia, principalmente gracias a su paso por la Wi-Fi Alliance o por la aplicación de benchmarking GeekBench.

Hoy ambos dispositivos se han dejado ver de nuevo, aunque en esta ocasión lo han hecho después de darse un paseo en la entidad certificadora estadounidense (FCC), donde hemos podido conocer nuevos detalles sobre estos dos nuevos teléfonos de gama media que pronto lanzará Samsung.

Galaxy-A8-8765

Concretamente ha sido el Galaxy A6 el que se ha dejado ver por esta entidad, donde ha confirmado que llegará con el número de modelo SM-A600FN, una información que ha quedado visible en la captura de pantalla de la ubicación de la etiqueta electrónica de la FCC que se exige para poder obtener esta certificación; donde además también se ha confirmado el nombre del dispositivo.

En cuanto a sus características, se espera que el Galaxy A6 llegue con un SoC Exynos 7870, 3GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo con la capa de personalización Samsung Experience 9.0; mientras que el Galaxy A6+ llegaría con un chip Snapdragon 625, 4GB de RAM y la misma versión de Android.

Por el momento no sabemos cuándo serán presentados estos nuevos teléfonos, el precio que tendrán o las regiones en las que esta firma decidirá ponerlos a la venta; aunque lo más probable es que no tardemos en conocerlos oficialmente, ya que actualmente cuentan con todos los permisos necesarios para comercializarse en Estados Unidos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *