Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy A8 reciben una variante Enterprise Edition

Hace menos de un año que Samsung anunciaba sus Enterprise Edition, variantes de algunos de sus teléfonos más populares a los que se añadían algunas características y servicios exclusivos para adaptarse a las exigencias de un entorno empresarial.

Parece que esta iniciativa ha tenido una gran acogida, ya que Samsung acaba de anunciar la llegada de dos nuevos dos teléfonos con el sello Enterprise Edition, dos dispositivos con unas características increíbles que han sido anunciados hacer muy poco.

Samsung-Galaxy-S9-Enterprise-Edition-leak

Los nuevos Galaxy S9 Enterprise Edition y Galaxy A8 Enterprise Edition ya son oficiales, una apuesta con apenas ninguna diferencia a nivel técnico, a excepción de que todos los teléfonos bajo este programa siempre cuentan con soporte DualSIM.

Ambos teléfonos incluyen Knox Configure, que permite configurar de forma completamente remota el dispositivo, así como Enterprise Firmware Over-the-Air, que permitirá tener el control completo sobre el envío de cualquier actualización de firmware.

Por último, y como todos los dispositivos con el sello Enterprise Edition, ambos cuentan con dos años de actualizaciones de software garantizadas, así como cuatro años de actualizaciones de seguridad garantizadas; de forma mensual durante los tres primeros años y trimestral a lo largo de todo el cuarto año.

Samsung ha confirmado que los Galaxy S9 y Galaxy A8 Enterprise Edition se pondrán a la venta con un precio de 849 y 499 euros respectivamente, viendo como las ventas empezarán de forma oficial en Alemania para, poco después, trasladarse al resto del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *