Lugia vuelve a estar disponible en Pokémon GO con algunas sorpresas

Cuando escucháis la palabra Pokémon, probablemente el primero nombre que os venga a la cabeza sea Pikachu, el mítico compañero que va junto a Ash Ketchum y sus amigos por todas las ciudades para conseguir completar su Pokédex.

Lo cierto es que existen más de 800 criaturas repartidas por todo el mapa y que los chicos de Niantic han querido distribuir en su, más que conocido juego, Pokémon GO. Juego que tanto éxito cosechó en su primer año y que se resiste a abandonar lanzando novedades como una nueva oportunidad para conseguir a Lugia.

lugia-366x650

Si echamos un vistazo a años atrás, recordamos que Nintendo lanzó dos ediciones llamadas Oro y Plata en los que ya no era Mewtwo el Pokémon raro a conseguir, si no que serían Ho-Ho o Lugia los elegidos en cerrar nuestra aventura.

Ya tuvimos un plazo de tiempo en el que nos daban la oportunidad de capturar a Lugia para nuestra colección de Pokémon GO, oportunidad que desde hoy vuelve a estar habilitada hasta el 2 de abril.

En esta ocasión, Niantic ha querido buscar una forma más interesante y que pudiera atraer a más jugadores; por lo que ha optado por volver a incluir a Lugia como líder de algunos de los gimnasios donde tendrás que acudir con otros entrenadores Pokémon, pero en esta ocasión el legendario contará con el mítico movimiento llamado “Ataque Aéreo” que el anterior no tenía.

Nos aseguran que esta vez nos lo han puesto algo más fácil, así que ¿a qué esperas? ¡Sal a la calle y prepara tus Poké Ball para incluir a Lugia en tu equipo!

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *