OnePlus podría cambiar el nombre de su próximo buque insignia

Hace unos días vimos cómo OnePlus se veía envuelta en una polémica después de que uno de los cofundadores de la compañía revelara que el próximo buque insignia de su firma contaría con un notch en la parte superior de su pantalla, una muesca que cada vez está llegando a más teléfonos a pesar de las críticas que arrojan un gran número de usuario.

Hoy la firma vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión lo ha hecho por una publicación de uno de sus directivos en su perfil de la red social asiática Weibo, donde ha publicado una frase aparentemente sin sentido; pero muchos la han interpretado como una pista sobre un detalle muy importante del próximo teléfono estrella de su compañía.

OnePlus-6-mz

Esta entrada se ha realizado directamente en el perfil de Weibo de Pete Lau, uno de los dos cofundadores de OnePlus, quien ha publicado en chino una frase que, al traducirla a nuestro idioma, decía algo parecido a “igual a 7 o 8 igual a esto”.

Lo que muchos usuarios interpretan con esta publicación es que OnePlus podría estar planteándose no utilizar el 6 para denominar a su próximo buque insignia, sino que la firma podría dejar este número de lado para, en su lugar, utilizar el 7 o el 8.

Hace tiempo el fabricante ya hizo un movimiento similar, tomando la decisión de saltarse el número 4, aunque en esta ocasión había una explicación más lógica de lo que pensamos y es que este número es sinónimo de mala suerte en el país de origen de la compañía.

No sabemos exactamente el motivo por el cual OnePlus podría estar planteándose no seguir el orden lógico en el nombre de su próximo teléfono estrella, aunque todo esto son simples especulaciones y por el momento desconocemos si este movimiento finalmente se convertirá en realidad o si, por el contrario, en unas semanas saludaremos al OnePlus 6.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *