Project Treble llegará al Honor 7X en Android 8.0 Oreo

Project Treble nació para que los fabricantes no tuvieran tantos problemas a la hora de desarrollar nuevas versiones de Android, una iniciativa muy acertada porque es mucho el retraso que sufrimos cuando queremos recibir las novedades que llegan desde Mountain View.

Con este anuncio, muchos fabricantes dijeron que muchos de los terminales que tenían en su catálogo no podrían recibir esta función en sus siguientes actualizaciones, algo parece que en el Honor 7X que se presentó el pasado mes de diciembre podríamos verlo por fin.

honor-7x-2-1

Para que una nueva versión de Android llegue a una versión estable, muchos fabricantes toman la vía de los programas Beta con los que aquellos usuarios que así lo deseen podrán disfrutar de la actualización antes con el fin de encontrar posibles fallos.

Los de Honor tienen listas las novedades que llegarán a Android 8.0 Oreo con EMUI 8, y una de ellas es Project Treble; arquitectura con la que prometen facilidad con las siguientes versiones del sistema operativo que tantos retrasos provocan.

En Estados Unidos, India, Alemania, Italia, España y Francia ya han comenzado a recibir un correo electrónico invitándolos a participar en este programa beta y prometen que recibirán esta primera OTA a lo largo de esta semana.

Esta es la única información que tenemos al respecto por lo que no podemos ofreceros una fecha estimada de llegada de la versión más estable, pero nos sigue llamando la atención que llegue Android 8.0 Oreo tras varios meses desde su lanzamiento, por lo que esperamos que Project Treble sea la solución definitiva.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *