Samsung comienza el despliegue de Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note 8 en el resto de países

Unos días después de lanzar la primera Developer Preview de Android 9.0, todavía hay fabricantes que no han preparado su versión de Android 8.0 para los principales terminales de su catálogo, como es el caso de Samsung.

Fue hace aproximadamente dos semanas cuando la firma surcoreana lanzaba su nueva versión del sistema operativo para su Galaxy Note 8, pero sólo lo hacía para los modelos con Snapdragon por lo que faltaban por sumarse a esa lista las variantes del resto de países; y parece que la espera ha llegado a su final.

Galaxy-Note8-Oreo-update

Que tu teléfono se actualice a la última versión de Android es siempre uno de los puntos más flacos y es que es mucho el tiempo que tenemos que esperar hasta disfrutarlo mientras vamos viendo que otros ya reciben la OTA correspondiente.

El Samsung Galaxy Note 8 ya recibió su notificación, pero tan sólo lo hizo en Estados Unidos con los modelos con el procesador de Qualcomm dentro, y es ahora cuando los que tienen el Exynos 9810 en su interior ya pueden probar la versión oficial de Android 8.0 Oreo.

La OTA llega acompañada del parche de seguridad de marzo, y tiene un tamaño de 1GB con el número de compilación N950FXXU3CRC1 e incorpora algunas mejoras de protección.

Este despliegue ha comenzado en algunos países por lo que es probable que, si aún no la has recibido, no haya llegado al tuyo; pero lo hará muy pronto. En cualquier caso, estaremos pendientes para poder contaros cuándo lo podrías recibir.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *