Samsung Galaxy J7 Prime 2, este nuevo gama media es anunciado en la India por sorpresa

Por sorpresa y sin previo aviso, así es como ha presentado hoy Samsung su nuevo Galaxy J7 Prime 2 a través de su página web en India, donde ha mostrado todos los detalles de esta segunda generación de este gama media que parece haber encajado tan bien en el mercado.

Para quienes ya conozcan su generación anterior, únicamente verán un gama media con una ficha técnica ligeramente actualizada para este nuevo 2018, así como pequeños cambios visuales para mejorar su aspecto respecto a su antecesor.

Samsung-Galaxy-J7-Prime-2--768x549

Es cierto que en salto respecto a su antecesor no es muy grande, aunque si hay algunos cambios a los que merece la pena echar un ojo, empezando por las novedades que encontramos en su ficha técnica.

Las especificaciones del nuevo Galaxy J7 Prime 2 son:

  • Procesador Samsung Exynos 7 Octa de ocho núcleos a 1.6 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla TFT de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera de 13MP f/1.9 y frontal de 13MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Dimensiones de 151.7 x 75 x 8mm y 170 gramos de peso

Unas características propias de la gama media que se complementan con un sensor de huellas dactilares y compatibilidad con Samsung Pay, echando en falta la presencia de una versión de Android actualizada; ya que la firma ha apostado por incluir Nougat en su interior en lugar de Oreo.

Camara-del-Samsung-Galaxy-J7-Prime-2-768x396

En cuanto a su diseño, vemos un aspecto prácticamente calcado al que podemos ver actualmente en su predecesor, viendo como los cambios se limitan únicamente a actualizar el diseño de sus botones capacitivos a los utilizados actualmente en su Galaxy S9.

Disponibilidad y precio

Es muy probable que el Galaxy J7 Prime 2 se comercialice de forma exclusiva en India, donde se podrá comprar el próximo mes de abril con un precio de unos 175 euros al cambio aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *