Samsung Galaxy Note 9, desveladas algunas características en su primer benchmark

La serie Galaxy Note de Samsung ha pasado por momentos difíciles y es que todos nos acordamos de lo que ocurrió con el Note 7 el pasado 2016; aunque la firma ha sabido cómo recuperar esa imagen con el Note 8 que presentaron hace unos meses.

Este año es el turno del Samsung Galaxy Note 9, y hasta ahora hemos recibido un gran número de filtraciones que nos han hablado del posible diseño que veremos en el terminal, pero aún nos queda por conocer su ficha técnica.

Benchmark-note-o9

Todavía queda mucho para que Samsung haga la presentación oficial de su nuevo Galaxy Note 9, pero hasta entonces hoy nos ha llegado el primer benchmark donde se han desvelado algunas de las características.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Lo cierto es que no vemos grandes sorpresas, aunque no podemos olvidarnos de que a Europa llegará una versión con Exynos de nueva generación. Además, no dudamos que la firma tiene pensado traer algo nuevo al aspecto fotográfico.

En cualquier caso, todavía nos quedan varios meses para esta presentación oficial, y hasta entonces serán muchas las filtraciones que recibiremos, así que estaremos atentos a lo que Samsung tenga que decirnos al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *