Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy J7 (2018) tras dejarse ver por la FCC

Al contrario de lo que piensan muchos, la mayor parte de los ingresos que genera la división móvil de Samsung proceden de sus gamas intermedias, familias de dispositivos donde sus Galaxy A y J se han convertido en los reyes indiscutibles; al menos en número de ventas.

Esta firma surcoreana actualmente se encuentra trabajando en su Galaxy J7 (2018), una renovación natural de su gama media más popular, del que hoy hemos podido conocer nuevos detalles gracias a una filtración procedente de la FCC.

Samsung_Galaxy_J7_Max_42354

Gracias a la diversa documentación que ha transcendido tras su paso por este regulador de telecomunicaciones, hemos podido conocer detalles como parte de sus características o las dimensiones que tendrá este dispositivo; algunos de ellos permitiéndonos deducir algunos detalles sobre este futuro gama media de Samsung.

Sus dimensiones dejan entrever que el Galaxy J7 (2018) podría no dejar pasar la oportunidad de unirse a la moda de los paneles en formato 18:9, algo que podemos intuir al ver que tendrá 153mm de largo y 76mm de ancho; mostrando que será más largo que su predecesor, aunque no sabemos si lo suficiente como para integrar este tipo de panel.

Junto a sus dimensiones, también hemos podido conocer que habrá dos versiones de este mismo teléfono, una estándar y otra variante DualSIM; además de que ambos contarán con una conectividad Bluetooth 5.0, el estándar de esta tecnología inalámbrica que por fin está comenzando a llegar un buen número de teléfonos del mercado.

Esta información llega para completar una filtración anterior, en la que pudimos saber que el Galaxy J7 (2018) llegará al mercado con un procesador Exynos 7885, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; un teléfono muy prometedor que por el momento desconocemos cuando será anunciado oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *