Subway Surfers, el primer juego en superar el billón de descargas en Google Play Store

Hace tiempo que algunas aplicaciones para Android comenzaron a superar el billón de descargas en la Google Play Store, una lista formada por un grupo muy selecto que hasta ahora no contaba con ni un solo juego; algo que afortunadamente ha cambiado.

El afortunado que ha conseguido este logro ha sido Subway Surfers, un título desarrollado por Kiloo que ha muchos nos ha proporcionado horas y horas de diversión desde su llegada a la tienda de aplicaciones de Google, algo que ocurrió allá por el 2012.

subway-surfers-mil-millones-descargas

Para quien no lo sepa, este título es un Endless runner en toda regla en el que tendremos que huir de la policía por diferentes escenarios, y aunque el título sigue una temática que hemos visto hasta la saciedad anteriormente, lo cierto es que su estética, jugabilidad y animaciones 3D han conseguido que sea un juego que ha llamado la atención de mucha gente.

No es de extrañar que Subway Surfers haya sido el primer juego para Android en superar el billón de descargas, ya que el título lleva desde 2012 ocupando algún lugar en la lista de los 25 títulos gratuitos más populares en la tienda de Google; algo que sus desarrolladores han conseguido manteniendo en todo momento un buen ritmo de actualizaciones.

 No es muy común ver como un juego para Android con tantos años a sus espaldas consigue aguantar como uno de los más populares todo este tiempo, aunque Subway Surfers ha demostrado que no es algo imposible si haces un juego realmente entretenido; así qué si no has probado aún este título, te recomendamos que lo hagas para comprobar el motivo por el que se ha convertido en el primero en alcanzar este hito en Android.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: SYBO Games
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *