Xiaomi confirma la existencia de Black Shark, su primer smartphone para gamers

Tras ver como Razer presentaba el primer smartphone para gamers del mercado, han sido muchas las firmas que se han puesto a trabajar en sus propias propuestas con las que intentar conquistar este mercado tan reciente, entre las que lógicamente se encuentra Xiaomi.

Hace tiempo que sabemos de la existencia del proyecto Black Shark, un dispositivo de altas prestaciones para llegar a los usuarios más gamers que habíamos podido conocer por algunos rumores y filtraciones que han llegado durante las últimas semanas, aunque Xiaomi ha querido empezar a aumentar el hype confirmando su existencia.

xiaomi_blackshark_screenshot_1519131262142

Ha sido a través del perfil de Black Shark en la red social Weibo donde se ha confirmado la existencia de este teléfono móvil, un anuncio que se ha hecho con la publicación de una imagen promocional en la que, desgraciadamente, no podemos ver ningún detalle sobre sus características y diseño.

Si es cierto que, en este cartel, esta firma confirma que el procesador que tendrá en su interior en futuro Black Shark será el Qualcomm Snapdradon 845, el procesador para smartphones más potente que esta firma californiana ha fabricado hasta la fecha.

Xiaomi-Black-Shark-confirmado

Además del chipset que veremos en su interior, esta imagen se limita a poco más que confirmar la existencia de un smartphone para gamers firmado por Xiaomi, así como un lanzamiento que no debería alargarse más allá de unas pocas semanas; aunque por el momento no tenemos ninguna fecha concreta confirmada por su fabricante.

También es un misterio si este dispositivo llegará bajo el catálogo de Xiaomi o sí, por el contrario, lo hará bajo una nueva filial de este gigante de la tecnología asiático; un movimiento que convertiría a este dispositivo en el primero de esta firma en llegar bajo una segunda marca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *