Amazon consigue superar los cien millones de usuarios Prime en todo el mundo

A pesar de ser conocida como la mayor tienda online del mundo, en Amazon siempre se ha caracterizado por ser una empresa bastante hermética, apostando por un secretismo absoluto en todo lo relacionado con los números de su empresa.

La tienda online parece que ha querido hacer una excepción, ya que ha sido el mismísimo fundador y CEO de la compañía quien, en su carta anual para accionistas, ha decidido romper este silencio para revelar algunas cifras muy interesantes.

450_1000

Ha sido el propio Jeff Bezos quien ha informado, a través de esta carta anual, que Amazon Prime actualmente cuenta con más de 100 millones de miembros de pago, unas cifras bastante impresionantes si tenemos en cuenta que en algunos países este servicio cuesta 99 dólares al año; en lugar de los 20 euros que pagamos en España.

Esta no es la única cifra impresionante que ha revelado Amazon, dando a conocer que, sólo durante el pasado 2017, Amazon envió más de cinco mil millones de artículos en todo el mundo; unas cifras que han sido posibles gracias al gran crecimiento que ha experimentado la compañía en Luxemburgo, México, Singapur y Países Bajos.

Por último, el Fundador y CEO de la firma, ha asegurado que el servicio Amazon Music disfruta de muy buena salud, contando actualmente con decenas de millones de suscriptores pagos, unas cifras lejos de alternativas como Spotify, pero que dejan ver que el servicio está más vivo que nunca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *