AppGallery está disponible en todo el mundo, así es la tienda de aplicaciones propia de Huawei

La mayoría de dispositivos Android no serían como los conocemos ahora de no ser por la tienda de aplicaciones de Google que incluyen preinstalada la mayoría de ellos, un mercado que mueve millones de dólares cada año, y que muchas compañías están dispuestas a explotar creando sus propias alternativas para robar un trozo de pastel a la gran G.

Después de mucho tiempo en el horno, hoy Huawei ha anunciado de forma oficial su propia tienda de aplicaciones para cualquiera de los dispositivos de su marca, una apuesta muy ambiciosa a la que merece la pena echar un ojo, sobre todo si tenemos un teléfono propio de la firma.

Huawei-app-gallery

Esta tienda de aplicaciones ha llegado oficialmente bajo el nombre de AppGallery, una apuesta que llega para ofrecernos la herramienta idónea en cada momento, algo que esta nueva tienda conseguirá gracias a las diferentes preferencias que deberemos configurar antes de comenzar a utilizar esta nueva alternativa propia de Huawei.

Por el momento la mayoría de aplicaciones que podemos encontrar están dirigidas principalmente al mercado asiático, aunque lo cierto es que las más conocidas, como Facebook o Instagram, así como otras menos populares, también están disponibles para su descarga a través de AppGallery.

Todos aquellos propietarios de un dispositivo de Huawei podrán descargar esta nueva tienda de aplicaciones a través de -esta página web-, aunque antes deberemos activar la descarga de aplicaciones de terceros para poder disfrutar de esta alternativa en nuestro dispositivo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *