Así ha sido el tiroteo ocurrido en las oficinas de Youtube en San Bruno, California

Estar trabajando en las oficinas de Youtube puede hacerte pensar que vas a estar exento de cualquier tipo de problema, algo que probablemente pensaban todos los trabajadores que se encontraban en las oficinas de la compañía en California; aunque hoy han podido comprobar que la realidad es muy diferente a la que se pensaban hasta ahora.

Según han informado diferentes medios locales, las oficinas de Youtube en San Bruno se han visto envueltos en un tiroteo después de que una mujer armada decidiera entrar a las oficinas y abrir fuego contra varias personas, un movimiento que, lógicamente, ha generado mucha confusión entre los cientos de empleados que actualmente se encontraban en las oficinas de la compañía.

Youtube_log_38342

Al parecer, la jornada estaba transcurriendo como cualquier otro día, cuando una mujer decidió comenzar a disparar contra algunos de los 1.100 empleados que actualmente se encontraban en su puesto de trabajo, lo que hizo que la propia compañía pidiera a sus empleados que evacuaran la zona o se pusieran a cubierto para estar a salvo.

La policía ha actuado rápidamente informando de “una escena de disparos” en las oficinas de Youtube en California, desplegando a la SWAT y varios helicópteros de la policía, quienes han dado hace rato la intervención por finalizada.

Según han comentado testigos presenciales, la mujer que entró armada ha acabado con la vida de tres personas y ha herido a otras tantas, además de que ella misma ha decidido acabar con su vida de un disparo después de llevar a cabo este ataque contra las oficinas de Youtube.

youtube-space

Al parecer, no habría sido un ataque terrorista, sino que todo se debe más a una disputa de pareja que terminó llevando a la tiradora a ir a buscar a su novio para matarlo, un movimiento que, desgraciadamente, ha tenido un final fatal para tres personas; además de la propia mujer.

Actualmente la situación ha sido controlada, pero aún estamos a la espera de que se emita un comunicado en el que se de a conocer la cifra oficial de fallecidos o la cantidad de heridos y su estado actual, una información que probablemente conozcamos durante las próximas horas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *