Confirmado, el LG G7 ThinQ será presentado el próximo 2 de mayo en Nueva York

Hace tiempo que empezamos a hablar del buque insignia de LG para este año, un teléfono del que hemos escuchado todo tipo de rumores desde que su fabricante decidiera abandonar su política de renovar sus buques insignia cada año, pasando a hacerlo únicamente cuando fuera necesario.

Durante los últimos días hemos visto como la mayoría de filtraciones comenzaban a tomar un mismo camino, lo que nos hacía indicar que su presentación estaba más cerca que nunca, algo que ahora ha confirmado la propia LG después de anunciar el nombre de su próximo buque insignia y la fecha en la que tienen previsto anunciarlo oficialmente.

lg-g7-thinq-leak-3936

En el pasado ya habíamos especulado que este smartphone podría llegar al mercado con el nombre de LG G7 ThinQ, siendo este último el apellido que utiliza su fabricante en todos sus productos que utilizan algún tipo de inteligencia artificial, lo que indicaría que este teléfono estrella contaría con algún tipo de AI desarrollada por esta firma surcoreana.

Como so decíamos, la compañía también ha revelado la fecha de lanzamiento de este teléfono, un anuncio que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en Nueva York y 3 de mayo en Seúl, una fecha que se aproxima a lo que ya revelaron algunos rumores en el pasado.

No sabemos si esta firma conseguirá que su LG G7 ThinQ acabe cuajando entre los usuarios tras la mala racha que han sufrido con sus anteriores buques insignia, aunque las filtraciones han mostrado un dispositivo que, de ser realidad, podría convertirse en el éxito de ventas que esta firma lleva tiempo buscando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *