Confirmado, el Nokia X será presentado de forma oficial el próximo 27 de abril

Hace poco más de un año que Nokia anunciaba su esperado regreso al mercado de la telefonía móvil, tiempo suficiente para que la firma haya vuelto a posicionarse en un lugar privilegiado, recuperando así la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

Hace sólo un par de meses, durante el MWC 2018 de Barcelona, esta firma finlandesa ya anunció un ejército de teléfono destinados a cubrir prácticamente todas las gamas del mercado existentes actualmente, lo que nos hizo pensar que tendríamos que esperar varios meses hasta conocer algún nuevo teléfono de la firma; aunque nos equivocábamos.

Nokia-X-pantalla

Hemos podido saber que HMD Global presentará este mismo mes de abril el nuevo Nokia X, un teléfono del que ya habíamos oído hablar en el pasado, aunque desconociendo por ahora lo que esta firma se trae entre manos con este nuevo smartphone.

Esta información llega directamente de un póster digital en china, donde hemos podido ver un anuncio en el que se mencionaba este misterioso Nokia X, un nombre que se acompañaba de una fecha, concretamente el 27 de abril, día que la firma podría tener previsto anunciar de forma oficial el teléfono al que hace mención en este nuevo cartel.

nokia-x-publicidad_1

Hasta ahora se pensaba que el Nokia X era un teléfono de gama alta que esta firma estaría preparando para anunciar a finales de este año, una información que podemos dar casi por desmentida ahora, y más si tenemos en cuenta que el último buque insignia lanzado por la firma durante el MWC 2018 aún no se ha puesto a la venta de forma oficial.

Habrá que esperar al próximo 27 de abril que es lo que se trae entre manos esta firma finlandesa con este misterioso Nokia X, un teléfono del que no conocemos ningún detalles por el momento y que ha conseguido despertar nuestro interés.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *