El Huawei P20 Pro ya es el teléfono más vendido de esta firma en Europa Occidental

Desde la llegada de la los nuevos Huawei P20, su fabricante no ha parado de presumir de los numerosos éxitos que ha conseguido registrar esta familia, tres teléfonos que han conseguido dar incontables alegrías a este fabricante asiático en su primer mes de vida.

Llevan un mes en el mercado, tiempo suficiente para que estos teléfonos hayan conseguido romper todas las estadísticas registradas por Huawei actualmente, consiguiendo que uno de sus integrantes se haya convertido en el más vendido por esta compañía en toda su existencia.

Huawei-P20-Series-Colors-Featured-Image

La propia compañía ha presumido de que el nuevo Huawei P20 Pro ha conseguido convertirse en el teléfono más vendido en Europa Occidental, y aunque no han querido revelar el número de unidades vendidas, si deja claro que su último buque insignia está siendo todo un éxito.

Durante sus primeras cuatro semanas, el Huawei P20 Pro ha conseguido superar las ventas del Huawei P10 Plus en un 316% en el mismo periodo de tiempo, registrando su mayor número de ventas en Alemania, Francia y Reino Unido.

huawei-p20-vs-p20-pro-89787

Junto a esta noticia, este fabricante no ha querido dejar pasar la oportunidad de mencionar a la plataforma Google Trends, donde sus nuevos Huawei P20 han conseguido colocarse como una de las consultas más populares del último mes en este buscador; destacando la posición de estas especialmente en España, Italia y Reino Unido.

Esta lista de éxitos se une al anuncio que la firma realizó hace ya unas semanas, donde presumió de que su serie Huawei P20 consiguió unos ingresos especialmente llamativos en la tienda online asiática Vmall, donde generó más de 15 millones de dólares en sólo 10 segundos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *