El LG G7 ThinQ ya no esconde ningún secreto, su diseño ha sido filtrado al completo

Éramos muchos los que esperábamos conocer el LG G7 durante la MWC 2018 de Barcelona, un lanzamiento que no llegó a efectuarse, ya que la compañía decidió en último momento cancelar su desarrollo para empezarlo completamente de cero; un movimiento con el que esta firma pretendía crear un teléfono que realmente despertara el interés del gran público.

Sólo quedan unos días para que se presente de forma oficial el nuevo LG G7 ThinQ, un evento en el que su fabricante sólo podrá resignarse a confirmar la filtración que ha protagonizado ahora el más que conocido Evan Blass, donde ha dejado al descubierto todos los detalles del nuevo buque insignia de esta firma surcoreana.

lg-g7-thinq-1-54987En este imagen, que el bueno de Evan ha publicado a través de su cuenta de Twitter, hemos podido conocer el diseño que tendrá este nuevo teléfono estrella, confirmando muchos de los detalles que filtraciones anteriores ya habían dejado entrever.

Según podemos ver en esta imagen, el LG G7 ThinQ volverá a apostar por el diseño FullVision que la firma estrenó con su generación anterior, apostando por una pantalla en formato 18:9 en la que, como ya esperábamos, tendremos una muesca en la parte superior, donde se puede apreciar la cámara frontal, un altavoz y algunos sensores.

En su parte trasera, se puede apreciar que la firma volverá a apostar por el aluminio para su fabricación, donde tendremos una doble cámara en vertical con un sensor de huellas dactilares ubicado algo más abajo; así como los clásicos logos de la firma y el nombre del teléfono.

lg-g7-thinq-oficial-768x768

No podemos olvidarnos de sus laterales, donde podemos ver que integraría un cuarto botón para invocar la Inteligencia Artificial desarrollada por la compañía, además de confirmarse que mantendrá el jack 3.5mm para los auriculares, un conector que muchos fabricantes están decidido eliminar a pesar de que los usuarios siguen demandándolo.

Como ya se habrán imaginado muchos, en el LG G7 la IA jugará un papel fundamental, algo que la firma ya deja entrever con el apellido ThinQ, una denominación que esta firma incluye en todos sus productos donde la Inteligencia Artificial está presente; aunque en este caso desconocemos por completo cuál será su papel.

Por el momento tendremos que seguir esperando a que el LG G7 ThinQ sea presentado de forma oficial, un anuncio que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en un evento que la firma tiene convocado en Nueva York.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *