El LG V35 ThinQ y G7 ThinQ serán anunciados el próximo 2 de mayo según Evan Blass

No es ningún secreto que LG presentará a principios del próximo mes de mayo su próximo buque insignia, un teléfono del que llevamos meses hablando, principalmente por la incertidumbre que causó su fabricante al anunciar que ya no renovaría sus teléfonos estrella siguiendo un calendario; pasando a hacerlo únicamente cuando fuera necesario.

Con el LG G7 ThinQ a la vuelta de la esquina, el conocido leaker Evan Blass ha querido revelar algunos detalles sobre lo que podemos esperar en esta presentación, asegurando que este buque insignia no será anunciado sólo.

LG-V30-740x587

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde, el propio Evan Blass, ha confirmado que el LG G7 ThinQ compartirá escenario con el LG V35 ThinQ, otro teléfono de gama alta del que apenas habíamos oído hablar hasta la fecha.

Por el momento no tenemos detalles de como será el LG V35 ThinQ, aunque es muy posible que sea una ligera renovación del LG V30 que incluya en su interior pequeñas novedades, la mayoría de ellas heredadas del LG G7 ThinQ que se anunciará el mismo día.

Por el momento parece que tendremos que esperar al próximo 2 de mayo, cuando la firma tiene convocado un evento en Nueva York donde, además de su LG G7 ThinQ, conoceremos este desconocido LG V35 ThinQ que tanta intriga nos ha generado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *