El notch del LG G7 confirmado en un nuevo vídeo filtrado

Este año LG nos sorprendió informándonos que no presentarían el próximo integrante para su serie G en el MWC 2018 del pasado mes de febrero, y en su lugar dieron a conocer a su nuevo buque insignia, el LG V30, un terminal preparado para la Inteligencia Artificial que otros fabricantes también han empezado a desarrollar.

Fue la firma la que confirmó que anunciarían el nuevo LG G7 en un evento privado, pero hasta que eso llegue son muchas las filtraciones que estamos recibiendo con respecto al diseño y sus características, y hoy nos llegan nuevas imágenes y un vídeo donde podemos ver el ya famoso notch en su parte frontal.

lg-g7-a

LG quiso innovar con el G5 que lanzó el pasado 2016 con un concepto modular, pero en vista de que el éxito que esperaban no llegó a donde querían, quisieron redimirse con el G6, consiguiendo el mismo efecto.

La firma lo tiene claro y este 2018 quieren tirar la casa por la ventana con el nuevo LG G7, dándole un aire completamente distinto gracias a un diseño totalmente renovado y acorde a los últimos avances que sus principales competidores han incluido en sus terminales.

Como podéis ver en el vídeo, LG habría optado por incluir esa pequeña muesca en la parte frontal donde incluye la cámara y los sensores, para así aprovechar al máximo para una pantalla de mayor tamaño.

También podemos apreciar que, tanto el borde superior como el inferior, son mucho más delgados que lo que ya vimos en el pasado con el LG G6 que nos presentaron en el MWC 2017 celebrado en Barcelona.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara doble en orientación vertical, un detalle muy personal que algunos pueden criticar y otros agradecer. Justo debajo han añadido el lector de huellas en forma redonda.

Como podéis ver, se trata de un cambio significativo con respecto a lo que hemos visto anteriormente por lo que podemos ver que la firma asiática está dispuesta a darlo todo para conseguir unos números mejores que en años anteriores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *