El Samsung Galaxy J3 (2017) comieza a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial

Después de una espera que se ha prolongado durante meses, estas últimas semanas hemos visto como Samsung comenzaba a tomarse muy enserio el software de sus teléfonos, comprobando como varios de ellos comenzaban a actualizarse a Android Oreo casi por sorpresa.

Esta firma surcoreana sigue aumentando a buen ritmo los teléfonos de su catálogo que cuentan con la última versión de Android y, el último fichaje, tiene el nombre de Galaxy J3 (2017); un teléfono que ya ha comenzado a recibir su dosis de Oreo.

Samsung-Galaxy-J3-2017-filtracion-fotos-1-700x385

Han sido los propios usuarios quienes han confirmado que sus teléfonos han empezado a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial, una actualización que ha comenzado a llegar sin previo aviso para sorpresa de muchos de sus propietarios.

Por el momento, sólo se ha comenzado a desplegar Android 8.0 Oreo entre los Samsung Galaxy J3 (2017) de algunos países europeos, concretamente entre los usuarios rusos, quienes ya están comenzando a recibir el aviso para instalar la correspondiente actualización.

Como de costumbre, el despliegue de esta nueva versión se está realizando de forma escalonada, por lo que aún tardaremos varias semanas en ver como esta actualización llega a los rodos los países de la zona europea, entre los que obviamente se incluye España.

Es una gran noticia que Samsung haya actualizado ya su Galaxy J3 (2017), ya que se trata de un teléfono de gama media-baja lanzado hace algo más de un año; y aunque por su popularidad sabíamos que recibiría Android Oreo en algún momento, no esperamos que se empezara a distribuir hasta los últimos meses de verano.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *