El Xiaomi Black Shark cuenta con un fallo que afecta a la respuesta táctil de su pantalla

Xiaomi presentaba hace tan sólo unos días el Black Shark, el primer smartphone para gamers de la compañía, una apuesta que no tardó en despertar un gran interés entre los amantes de este tipo de dispositivos, ya que se trata de un teléfono con unas características premium que, además, se convierte en el primero en contar con un gamepad.

Estos últimos días, su fabricante ha presumido de que el Xiaomi Black Shark está siendo un éxito de ventas absoluto, aunque no todo están siendo buenas noticias para la compañía, ya que han sido muchos los compradores que han comenzado a reportar problemas con la pantalla del terminal.

Black-Shark-oficial-19.jpg

A pesar de llevar tan sólo unos días en el mercado, ya han sido muchos los usuarios que se han encontrado con que el panel de este dispositivo no funciona como debería, asegurando que la respuesta táctil es extremadamente lenta y errática.

Según ha informado su fabricante, este problema afecta al sensor táctil de su pantalla, aunque la firma ya ha adelantado que simplemente se trata de un problema de software, por lo que sólo será necesaria una actualización de software para solventar el problema.

Desde Xiaomi, han asegurado que ya se encuentran trabajando en solucionar el problema de su Black Shark lo antes posible, prometiendo que la OTA para corregir este problema comenzará a distribuirse, como tarde, el próximo 27 de abril.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *