El Xiaomi Redmi S2 deja ver su diseño y precio en un nuevo vídeo filtrado

Los momentos previos al lanzamiento de un terminal están plagados de filtraciones y rumores de lo que nos encontraremos en su ficha técnica o en el diseño, y eso hace que se nos pongan los dientes largos y deseemos que el momento de su presentación oficial llegue cuanto antes.

Uno de los modelos de los que más estamos escuchando nuevas noticias es el Xiaomi Redmi S2 del que ayer os contábamos algunas características y os mostrábamos su posible diseño final, pero no contentos con eso, hoy recibimos nueva información entorno a su posible precio; además de un vídeo en el que vemos el terminal en todo su esplendor.

redmi-s2-mz

Xiaomi es conocida en el mundo entero por lanzar diferentes teléfonos para poder abarcar cada una de las gamas que hay actualmente en el mercado, con la intención de llegar al máximo número de usuarios posibles, y es con este Redmi S2 con el que quieren cubrir esa gama de entrada tan olvidada por muchos fabricantes.

Ayer mismo os contábamos que bajo su capó contaría con un procesador Octa Core, concretamos el Snapdragon 625, y que se acompañará de unos nada discretos 3GB de memoria RAM, dos características interesantes que además, si tenemos en cuenta su aspecto fotográfico con doble cámara, nos dejan ver que estamos ante un teléfono bastante atractivo.

Hoy nos ha llegado la imagen de un folleto vietnamita donde hemos podido ver a este Xiaomi Redmi S2 y su posible precio, que sería de 176 dólares, unos 145 euros al cambio; pero esto no lo es todo, ya que también hemos visto un vídeo grabado en una tienda de la República Checa donde está expuesto un prototipo del terminal.

xiaomi-redmi-s2-folleto-483x650

En él podemos confirmar los detalles de los que os hablábamos ayer mismo, y es que su acabado en metal de color rosa le da un aire más elegante. Además podemos ver claramente su lector de huellas en la parte trasera, una ubicación más que habitual.

Seguimos sin saber el día escogido por la firma para hacer el anuncio oficial de este Xiaomi Redmi S2, pero no cabe duda de que están dispuestos a todo para cubrir las necesidades de todos sus usuarios, lanzando smartphones a un ritmo casi alarmante para conseguir que su catálogo pueda llegar a cubrir prácticamente todas las necesidades de sus usuarios.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *