Motorola presenta su programa de software beta para los usuarios más impacientes

La presentación de los nuevos Moto G6 y Moto E5 acaparó el evento que Motorola celebró el pasado día 19 de abril en Brasil, un encuentro en el que la firma también reveló novedades muy interesantes que, por desgracia, no tuvieron el protagonismo que se merecieron.

Junto a estos teléfonos, la firma anunció algunos cambios con los que quiere recuperar el buen hacer de la firma en todo lo relacionado con el software de sus dispositivos que caracterizaba a Motorola antes de que pasara a manos de Lenovo, anunciando para ello una gran novedad para los propietarios de un smartphone de la compañía.

Según anunció Dan Dery, Vicepresidente de Motorola, la compañía se encuentra dando sus últimas pinceladas a un nuevo programa de Experiencias Beta que lanzarán muy pronto para todos los usuarios que deseen formar parte de él.

Este nuevo programa, permitirá a los propietarios de un teléfono de la firma probar nuevas funcionalidades de las experiencias Moto, tanto aquellas ya existentes que han sido mejoradas como nuevas, así como las actualizaciones de Android que la firma esté preparando; una novedad que los usuarios más impacientes agradecerán

Según ha informado Motorola, con este movimiento esperan poder escuchar los comentarios de sus usuarios, intentando así darles aún más relevancia en todo lo relacionado con el futuro de la plataforma software de la compañía.

A pesar de haber sido anunciado, el programa de Experiencias Beta no tiene una fecha de lanzamiento oficial por ahora, aunque se espera que Motorola no tarde en anunciar cuando llegará de forma oficial próximamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *