Nokia 9 filtrado, el terminal de triple cámara de la firma finlandesa

Desde la vuelta de Nokia al mundo de los smartphones, hemos visto cómo han querido aprovechar todas las gamas lanzando terminales para todo tipo de usuarios desde los menos exigentes a los que no se conforman con un buen rendimiento.

Ya vimos esta idea reflejada de nuevo en el pasado MWC 2018 con la renovación del Nokia 8110 o el Nokia 8 Sirocco; aunque este no es ni de lejos el único abanico que lanzará HMD Global para este año y es que todavía tienen guardado bajo llave la ficha técnica y el diseño del futuro Nokia 9.

Nokia_logo_3243425

Han sido muchas las filtraciones que nos han llegado entorno a este nuevo dispositivo de los finlandeses, y parece que seguiremos recibiendo información hasta que el momento de su presentación oficial llegue.

Hoy nos han llegado nuevos rumores sobre el hardware que veremos bajo la carcasa de este Nokia 9, y así quedaría su ficha técnica de ser real:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas con resolución QHD y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 41 MP + 20 MP + 9.7 MP
  • Cámara frontal: 21MP
  • Almacenamiento interno: 256GB
  • Batería: 3.900 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Especificaciones-Nokia-9

Como podéis ver los de HMD Global habrían decidido sumarse a la triple cámara que Huawei ha puesto de moda con el P20 y con la que se han conseguido unos resultados increíbles, por lo que no dudamos que en este Nokia 9 volveremos a ver buena nota en el aspecto fotográfico.

Desconocemos cuánto de verdad hay en esta filtración, pero de ser verdad vamos a tener una auténtica bestia en el nuevo catálogo de Nokia y esperamos que pronto podamos contaros algo más sobre este nuevo terminal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *