Nuevos detalles de Black Shark, el teléfono para gamers de Xiaomi

Quedó muy atrás la época en la que llevábamos el teléfono móvil en el bolsillo sólo para hacer y recibir llamadas, una costumbre que ha ido degenerando desde la llegada de los primeros smartphones y es que ahora son muchos los que cuentan con un dispositivo para poder jugar.

Los fabricantes son conscientes de este cambio, y por eso algunos han querido entrar en ese mercado que comenzó con el primer Razer Phone; entre los que se encuentra Xiaomi que ya prepara su primer terminal para gamers del que hoy hemos recibido nuevos detalles.

xiaomi_blackshark_screenshot_1519131262142

Black Shark es la marca encargada en traer el primer smartphone de Xiaomi para juegos y, lejos de conocer una fecha de presentación, todavía seguimos recibiendo nuevos detalles entorno a las características que veremos en su interior.

Sabemos que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, además será compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0. También hemos sabido que lo tendremos en tres configuraciones diferentes, en función de la memoria y almacenamiento: 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

Por el momento es todo lo que sabemos, aunque no sería de extrañar que veamos un refresco a 120Hz para poder competir con Razer. No obstante, no podemos olvidarnos de que esta información es una simple filtración por lo que no podemos tomárnosla como 100% real.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *