OnePlus publica su primer teaser del OnePlus 6 y habilita el foro para este buque insignia

Hace unos días que empezó a cobrar sentido la idea de ver llegar el OnePlus 6 antes de lo que su fabricante nos tiene acostumbrados, un rumor que ha empezado a cobrar fuerza estos últimos días en los que hemos visto como el OnePlus 5T se agotaba en Estados Unidos.

Ver como la firma ha empezado a hablar de este dispositivo también es síntoma de que su presentación está a la vuelta de la esquina, viendo como la firma ahora incluso ha publicado el primer teaser para anunciar la llegada de su próximo buque insignia al mercado.

oneplus-6-2

Este teaser ha llegado en forma de vídeo, el cuál ha sido publicado en la cuenta de Twitter oficial de la compañía, donde en sus apenas cuatro segundos de duración podemos leer la frase “la velocidad que necesitas”; además de mostrar el número 6 justo antes de que finalice el vídeo.

Con la frase que vemos en el teaser, la firma está haciendo una mención al procesador Snapdragon 845 que montará y la potencia que es capaz de ofrecer, mientras que mostrando el número 6 nos quiere dejar entrever que el nombre de su próximo buque insignia será OnePlus 6.

A este movimiento hay que sumarle que la compañía acaba de habilitar el foro oficial del OnePlus 6 en su página web, lo que nos muestra de forma más que evidente que la llegada del nuevo teléfono estrella de esta firma asiática es inminente.

Esta información se suma a las declaraciones del con-fundador de la compañía, quien ya adelantó que su próximo teléfono estrella tendría una muesca en la parte superior de su pantalla, una noticia que no gustó demasiado a los seguidores de la marca; aunque la compañía no parece estar dispuesta a abandonar la idea de integrar un notch en su próximo dispositivo a pesar de las críticas.

Por el momento no sabemos cuando se presentará oficialmente el OnePlus 6, aunque viendo que la firma ya ha comenzado a promocionar el dispositivo, lo más probable es que no tarde más de unos días o unas pocas semanas en hacer su lanzamiento completamente oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *