Samsung Pay ya es compatible con PayPal… de momento sólo en Estados Unidos

Samsung Pay ha conseguido convertirse en una de las plataformas de pago móvil más conocidas en todo el mundo, un servicio que nos permite emular nuestra tarjeta bancaria desde un gran número de dispositivos fabricados por esta firma surcoreana, pudiendo así realizar pagos de forma rápida y segura desde nuestro smartphone.

El mayor inconveniente de Samsung Pay está en que es necesario que tu banco y tarjeta de crédito sean compatibles con esta plataforma de pagos móviles, aunque Samsung ha conseguido llegar a un acuerdo con PayPal para solucionar los problemas de compatibilidad que había con algunos bancos.

samsung-pay-españa

PayPal es actualmente la compañía líder a nivel mundial de pagos por internet, por eso Samsung finalmente ha cerrado esta alianza, lo que permitirá a prácticamente cualquier usuario pagar con su teléfono móvil utilizando Samsung Pay; independientemente de cuál sea su banco.

Con este acuerdo, cualquier usuario podrá añadir su cuenta de PayPal a esta plataforma de pagos móviles y pagar en prácticamente todas las tiendas utilizando sus fondos de PayPal o la tarjeta que tenga asociada en ese momento a su cuenta; un movimiento muy inteligente por parte de los surcoreano.

Samsung-Pay-PayPal

Lo malo es que esta opción por el momento sólo está disponible para usuarios de EE.UU, aunque lo más probable es que este servicio empiece a llegar a todos los dispositivos de la compañía en un futuro muy próximo, un lanzamiento que probablemente se haga de manera escalonada y que seguiremos muy de cerca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *