Un diseñador imagina un posible Nokia X y recrea su aspecto en un vídeo conceptual

Durante el MWC 2018 vimos como Nokia demostró que aún tenía capacidad para hacer teléfonos con un diseño increíble, algo que pudimos ver con el Nokia 8 Sirocco, una apuesta para la gama alta con un aspecto que rozaba la perfección y que, al menos en mi caso, me enamoró.

No dudamos que la firma sabrá sorprendernos con el diseño de sus próximos buques insignia, y aunque no sabemos lo que esta compañía finlandesa tiene entre manos, un diseñador ha querido imaginarse un supuesto Nokia X; creando una recreación que nos muestra el aspecto que supuestamente tendrá este nuevo teléfono estrella.

Nokia-X-diseno

Esta recreación ha llegado en forma de vídeo, donde podemos ver en teléfono con un diseño muy diferente a lo que acostumbramos a ver actualmente en el mercado, que apostaría por un frontal con una pantalla 18:9 y unos marcos extremadamente reducidos; haciendo uso de una doble cámara frontal en una de sus esquinas y un juego de colores que hace ver un notch que realmente no existe.

En su parte trasera, podemos ver como este supuesto Nokia X combinaría el cristal y metal para su construcción, curvando sus dos laterales para ofrecer un mejor diseño, además de mejorar notablemente su ergonomía a la hora de sostenerlo con una mano.

Es en su parte trasera donde vemos una doble cámara, firmada por ZEISS, en disposición vertical con un flash entre medias de ambos sensores; así como un sensor de huellas dactilares algo más grande de lo que acostumbramos a ver junto al logo de la compañía.

Los laterales repetirían su apuesta por el aluminio, y en ellos podemos ver los botones de desbloqueo y control de volumen, así como un USB Type-C, no pudiendo confirmar si este teléfono decidirá eliminar el conector para auriculares o lo mantendrá como exigen muchos usuarios.

Recordamos que el Nokia X es simplemente un teléfono creado por un diseñador, aunque lo cierto es que se trata de una apuesta realmente atractiva, por lo que nos gustaría que esta firma finlandesa decidiera lanzar próximamente un buque insignia con un aspecto tan increíble.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *