Ya es oficial, el OnePlus 6 será anunciado el próximo 16 de mayo en Londres

Hace semanas que OnePlus arrancó la máquina del hype, un movimiento que la firma realiza siempre poco antes de lanzar al mercado un nuevo dispositivo, aumentando así la expectación de los usuarios y consiguiendo que su nuevo buque insignia ocupe las portadas de medios alrededor de todo el mundo.

Sabemos que el OnePlus 6 está cerca, aunque su fabricante hasta ahora había decidido apostar por un mantener en secreto cuando anunciaría su nuevo buque insignia, un silencio que la firma ha roto hoy para revelar todos los detalles de su presentación.

oneplus-6-2

Después de una espera casi infinita, hoy hemos podido saber que OnePlus anunciará su teléfono estrella el próximo 16 de mayo en un evento que se celebrará el Londres, un poco más tarde de lo que se rumoreó en un primer momento.

Lo curioso de este evento, es que no será exclusivo para la prensa; ya que los fans de la marca también podrán asistir a la rueda de prensa, probar el terminal en la zona de demo y conocer al mismísimo Carl Pei; además de recibir una bolsa con regalos cortesía de OnePlus.

OnePlus_6_fecha_lanzamiento

Los usuarios que quieran asistir al evento de presentación deberán adquirir una entada, la cual tiene un coste de 18 euros si la adquirimos de forma anticipada. Aquellos que no compren su entrada de forma anticipada tendrán que desembolsar 34 euros para entrar al evento, aunque también existen packs para dos personas que tendrán un precio de 46 euros.

A pesar de que aún nos quedan varias semanas por delante hasta que el OnePlus 6 se anuncie de forma oficial, la espera ahora se hará mucho más amena, ya que sabemos que el próximo 16 de mayo a las 5 de la tarde conoceremos de forma oficial todos los detalles del buque insignia de esta firma asiática.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *