Así es el nuevo Samsung Galaxy J4, un teléfono con características humildes y un diseño clásico

Samsung lleva unas semanas ampliando su catálogo para la gama media casi sin parar, y aunque pensábamos que después de la presentación de los Galaxy J6 y J8 la firma se tomaría un respiro, ahora ha vuelto a sorprendernos lanzando un nuevo dispositivo.

La firma acaba de hacer oficial el nuevo Samsung Galaxy J4, un smartphone que llega con unas características muy humildes junto a un diseño más tradicional; convirtiéndose en una opción muy interesante para quienes simplemente quieren un teléfono muy básico.

Samsung-Galaxy-J4-violeta-700x500

Este dispositivo ha sido anunciado, sin hacer mucho ruido, a través de la web de Samsung en Pakistán, donde hemos podido conocer al detalle todas sus características y diseño; aunque como ya os adelantábamos, no son nada del otro mundo.

Las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J4 son las siguientes:

  • Procesador Exynos 7570 Quad Core a 1.4 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas HD
  • Cámara trasera de 13MP f/1.9 y frontal de 5MP f/2.2
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con Samsung Experience
  • Dimensiones de 151.7 x 77.2 x 8.1mm y 175 gramos de peso

Su humilde ficha técnica se complemente con un sensor de huellas dactilares situado bajo un botón home en su frontal, un flash en la parte frontal para hacer mejores selfies en escenarios nocturnos y un jack 3.5mm para conectar los auriculares.

Samsung-Galaxy-J4-700x500

En cuando a su diseño, podemos ver que el nuevo Galaxy J4 apuesta por un look mucho más convencional a lo que estamos viendo últimamente, contando con una pantalla en formato 16:9 con unos generosos marcos a su alrededor y una parte trasera fabricada completamente en plástico que, afortunadamente, Samsung ha decidido curvar a ambos lados para proporcionar al terminal un mejor agarre.

Disponibilidad y precio

Samsung no ha revelado por el momento cuándo llegará su Galaxy J4 al mercado o el precio que tendrá, aunque se espera que se ponga a la venta próximamente en algunos lugares de Asia con un precio que rondará los 100 y 130 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *