Así será el Sirin Labs Finney, el teléfono para los aficionados a las criptomonedas

Sirin Labs es una empresa que ha conseguido hacerse un nombre en el mercado de los smartphones, aunque no por convertirse en un caso de éxito, sino por anunciar teléfonos con unas características y diseños muy peculiares junto a precios desorbitados; una apuesta muy arriesgada que hasta ahora no han ido más allá del minuto de gloria inicial.

Esta compañía sigue dispuesta a crear smartphones muy innovadores, motivo por el que hace sólo unos meses que anunciaba el Sirin Labs Finney, un dispositivo que tendría un hardware y software pensado específicamente para la gestión y seguridad de las criptomonedas; y aunque en un principio no reveló ningún detalle, sólo hemos tenido que esperar unas semanas para que su propio fabricante nos anticipe algunas de sus características.

SirinLabsFinney-996x497

Según ha revelado esta compañía, el primer smartphone pensado para los fanáticos de las criptodivisas tendrá unas características de gama alta, una configuración que poco tendrá que envidiar al resto de buques insignia que hay actualmente en el mercado.

La ficha técnica del Sirin Labs Finney será la siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9
  • Cámara trasera de 12MP f/1.8 con enfoque láser y frontal de 8MP
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi, 4G LE, Bluetooth 5.0 y NFC
  • Batería e 3.280 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con Sirin OS

Estamos ante unas características muy atractivas para un gama alta, aunque su fabricante no se ha quedado ahí, ya que han prometido que este teléfono contará además con una pantalla secundaria AMOLED de 6 x 48mm, aunque por ahora desconocemos donde estará ubicada y cuál será la función que desempeñará.

Sirin_Labs_Finney_spec_3243

Además, el Sirin Labs Finney contará con una “wallet fría” para criptomonedas, una partición de hardware y software que podremos encender y apagar por medio de un botón físico que tiene el propio teléfono, pudiendo así garantizar la seguridad de nuestras monedas virtuales.

Por último, pero no menos importante, este teléfono contará con un sensor de huellas dactilares en una ubicación por ahora desconocida, además de que su panel contará con filtros anti-reflejos y anti-huellas para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Disponibilidad y precio

El nuevo Sirin Labs Finney no tiene fecha de lanzamiento oficial por ahora, desconociendo por ahora cuando se podrá comprar; aunque si sabemos su precio, que será de 999 dólares, un precio muy elevado para un concepto que no sabemos si realmente tendrá una buena acogida por parte de los amantes de las criptodivisas.

¿Qué os parece el Sirin Labs Finney? ¿Creéis que tendrá una buena acogida?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *