Confirmado, el Xiaomi Mi 8 será presentado el próximo 31 de mayo de forma oficial

Llevamos meses esperando impacientemente que Xiaomi anuncie de forma oficial su nuevo buque insignia, y aunque nos decepcionó no conocerlo durante el MWC 2018, parece que varios meses después la espera está a punto de llegar a su fin.

Durante las últimas semanas, no ha parado de llegar información sobre la posible fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono estrella o el nombre que tendría, unos rumores que el propio portavoz global de Xiaomi ha querido zanjar publicando una imagen en su cuenta de Twitter donde ha confirmado todos los detalles acerca de la llegada de este smartphone.

Xiaomi_Mi7_Frontal_Leak_43299

A través de su cuenta de Twitter, Donovan Sung ha publicado una imagen ocupada en su mayoría por un gran “8”, confirmando que este buque insignia dejará a un lado el orden lógico que la firma ha seguido para nombrar a sus anteriores dispositivos; apostando en su lugar por llamarlo únicamente Xiaomi Mi 8.

Como muchos ya sabréis, esta firma asiática habría decidido nombrar su próximo terminal estrella como Xiaomi Mi 8 para conmemorar su octavo año de vida como fabricante de dispositivos electrónicos; aunque no es lo único que tienen preparado para celebrar este logro.

xioami-mi-8-55200

Aunque en la imagen no se revela ningún detalle relacionado con el apartado técnico de este smartphone, si es cierto que estamos ver en su interior las mejores características que hay actualmente en el mercado, además de que es muy probable que llegue convirtiéndose en uno de los pocos dispositivos en contar con un sensor de huellas bajo su pantalla.

Xiaomi tiene convocado un evento el 31 de mayo para celebrar su octavo aniversario, una cita que es muy probable que aprovechen para presentar su Xiaomi Mi 8 junto con algunos dispositivos igual de llamativos; como un Mi 7 con unas ficha técnica inferior o la esperada Xiaomi Mi Band 3.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *