El diseño del Samsung Galaxy S8 Lite y un misterioso S10 filtrado gracias a unas imágenes

Cuando el río suena… Éste refrán lleva en nuestro diccionario toda la vida, y es que cada una de las filtraciones que recibimos entorno a los nuevos lanzamientos de los fabricantes, son por algún motivo y, aunque luego no veamos muchas de las características en la versión final del dispositivo, sí que lo vemos en otros modelos.

Llevamos semanas escuchando noticias de una posible variante más económica de uno de los últimos topes de gama de Samsung, el Galaxy S8, al que añadirían el apellido Lite; y hoy hemos recibido nuevos detalles de éste y del que podría ser el Galaxy S10 o X.

Galaxy-S10-650x366

El 2019 será un gran año para Samsung y es que será entonces cuando conozcamos las tres nuevas apuestas en las que están trabajando y que formarán parte de su catálogo de gama alta, entre los que se encuentran el completo desconocido Galaxy X del que sabemos bien poco.

La firma lleva semanas dándonos pequeñas dosis de su terminal plegable, un diseño que ya estrenó ZTE con su Axon M y que durante un evento privado del MWC 2018 se dio a conocer en un prototipo, pero de allí no nos ha llegado ninguna confirmación… hasta hoy.

Ha sido un vídeo que podría haber sido grabado durante ese evento y donde se vio el diseño de un terminal desconocido que podría corresponder a este Galaxy X o incluso al próximo Galaxy S10. En él apreciamos un teléfono ultra delgado y sin ningún borde alrededor de su pantalla.

s8-litw-650x363

Pero esta no es la única noticia, y es que el que podría ser el Samsung Galaxy S8 Lite también ha recibido su dosis de filtración en la que se confirmaría el procesador que llevará en su interior, y no es más que el Qualcomm Snapdragon 660, con el que esperamos que se convierte en uno de los más potentes de la gama media.

También sabemos cuál podría ser su diseño, y si recordamos a su hermano mayor, podemos hacernos una idea del resultado ya que se trata de un calco a menor escala, y en la imagen que nos ha llegado lo podemos ver de color rojo y con un lector de huellas en uno de los laterales de la cámara trasera.

No sabemos ni dónde ni cuándo conoceremos a estos dos modelos, pero algunas fuentes aseguran que conoceremos el Galaxy S10 en el mes de enero, mientras que el Galaxy X será presentado durante la próxima edición del MWC 2019 que se celebrará en el mes de febrero.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *