El Honor 10 llega a España: Características, disponibilidad y precio

Hace poco más de un mes que se presentaba el Honor 10 en China, un teléfono que llegaba para ofrecer una alternativa a esos usuarios que buscan una alternativa que cuente con las bondades del Huawei P20, aunque con un precio mucho más asequible.

Esta vez no hemos tenido que esperar demasiado para su llegada a Europa, ya que su fabricante acaba de anunciar que su Honor 10 llega oficialmente a Europa, un buque insignia en toda regla que se convertirá en la mejor opción entre aquellos usuarios que buscan tener las mejores características y diseño del mercado; todo sin tener que pagar más de la cuenta.

Honor_10_anuncio_3.jpg

Las características de este nuevo smartphone no tienen ningún desperdicio, ya que comparte muchas de ellas con el último buque insignia de Huawei, un teléfono que ha recibido muy buenas críticas desde que su fabricante lo anunciara el pasado mes de marzo.

Las características del nuevo Honor 10 son las siguientes:

  • Procesador Huawei HiSilicon Kirin 970 a 2.3 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD de 5.8 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 16MP RGB + 24MP monocromo y frontal de 24MP
  • 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.400 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1
  • Dimensiones de 149.6 x 71.2 x 7.7mm y 153 gramos de peso

La ficha técnica de este teléfono no tiene desperdicio, ya que su procesador Kirin 970 junto con 4GB de RAM prometen ofrecer un gran rendimiento, Es cierto que los usuarios más exigentes van a echar en falta el Honor 10 con 6GB de RAM que si se vende en China, aunque si fabricante ha decidido traer a nuestro continente únicamente su variante más básica.

Honor_10_anuncio_2

Honor tampoco se ha olvidado de cuidar el apartado fotográfico de este teléfono, ya que nos encontramos con una doble cámara trasera de 16MP RGB + 24MP en blanco y negro que permitirá tomar fotografías con efecto bokeh incluso si en ella hay más de una persona.

La inteligencia artificial tampoco ha pasado indiferente en este teléfono, ya que han aprovechado la unidad de procesamiento neuronal que incluye su procesador para potencia su cámara, lo que permitirá al Honor 10 optimizar los parámetros de captura en tiempo real, reconociendo más de 500 escenas en un total de 22 categorías.

Pero esto no es todo, ya que la IA de este dispositivo también es capaz de reconocer los bordes de un objeto para separarlos del borde y poder reemplazar su fondo u organizar nuestras fotografías en función de la persona que aparezca por medio del reconocimiento facial.

Honor_10_anuncio_4.jpg

Otra de las novedades más llamativas de este buque insignia está en su frontal, y es que su fabricante ha decidido incluir un sensor de huellas dactilares ultrasónico oculto bajo su pantalla; una característica que no es nueva, pero si es la primera vez que se deja ver en un teléfono de esta firma.

Por último, es importante destacar que este smartphone incluye una batería de 3.400 mAh con un sistema de carga rápida que puede cargarla un 50% en 25 minutos, cuenta con un chip de audio dedicado AK4376A HiFi para obtener un mejor sonido y mantiene el conector de auriculares que tantos fabricantes han decidido eliminar en sus buques insignia.

Diseño

Honor tampoco ha querido quedarse atrás con el diseño de su buque insignia para este año, por eso ha apostado por un cuerpo de vidrio en 3D con un recubrimiento óptico formado por 15 capas de color brillante que reflejan la luz, teniendo como resultado un aspecto muy llamativo.

Honor_10_anuncio_1

En cuanto a su frontal es interesante conocer que este dispositivo apuesta por un pantalla en formato en 19:9 que reduce sus marcos notablemente, consiguiendo que el panel ocupe un 86% de su frontal; siempre y cuando no utilices la opción por software que elimina su notch, lo que reducirá ligeramente su superficie útil.

Disponibilidad y precio

El nuevo Honor 10 estará disponible desde hoy mismo en los principales distribuidores de la compañía en colores Phantom Blue, Phantom Green, Midnight Black y Glaciar Grey con un precio de 399 euros para su variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y de 49 euros para su versión con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *