El Huawei P10 Lite comienza a recibir la beta europea de Android 8.0 Oreo

Uno de los puntos con los que más problemas tenemos con nuestros terminales es su actualización a la última versión de Android, y es que son muchos los fabricantes que retrasan el lanzamiento de la misma hasta varios meses después de que lo hagan otros modelos de la competencia.

Uno de estos es Huawei y es que todavía son muchos los terminales de su catálogo que no cuentan con Android 8.0 Oreo en su interior, como es el P10 Lite, terminal que ya ha comenzado a recibir la beta europea de esta actualización.

Huawei_P10_Lite-Portada

Fue en agosto cuando Google lanzó de forma oficial Android 8.0 Oreo, y tras varios meses de espera, algunos fabricantes ya tienen lista su propia versión para ir desplegándola en sus teléfonos, y Huawei ya lo hizo en su actual buque insignia el pasado mes de marzo; aunque todavía son muchos los modelos que faltan por recibirla.

El Huawei P10 Lite ya ha comenzado su propio programa beta para que sus usuarios puedan probar las últimas novedades de su sistema operativo, y la firma ya está buscando voluntarios para que puedan recibir esta prueba.

oreo-p10-1

¿Quieres participar? El único requisito que debes reunir es contar con la versión de firmware B206, por lo que compruébalo y si es así no dudes en solicitar una plaza para ese programa beta.

Junto a esta noticia hemos podido ver una fecha aproximada de cuándo podremos ver la versión estable de este Android 8.0, y es que este programa beta finalizará el próximo 31 de mayo. Con este dato podemos entender que los usuarios del Huawei P10 Lite contarán con la actualización a partir de ese día.

Si quieres ser de los primeros en probar de lo que es capaz Android 8.0 Oreo en tu P10 Lite, puedes inscribirte desde este enlace y sólo queda disfrutar de todas las novedades entorno a esta versión.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *