El Lenovo Z5, y su frontal con un 95% de pantalla, se anunciará el próximo 5 de junio

Lenovo nunca ha conseguido que ninguno de los teléfonos lanzados bajo su marca consiga generar una gran expectación entre los usuarios, y aunque hace tiempo cedió el testigo a Motorola, parece que esta firma asiática ahora quiere regresar a este mercado por todo lo alto.

Hace ya tiempo que el vicepresidente de esta firma comenzó a presumir del Lenovo Z5, un buque insignia del que se han encargado de generar una gran expectación al dejar entrever avances cargados de innovación; convirtiéndose en un teléfono muy esperada que, afortunadamente, ya tiene fecha de presentación oficial.

Lenovo_Z5-boceto

Según los diferentes avances que han publicado, se espera que este smartphone cuente con una pantalla que ocupará el 95% de su frontal, convirtiéndose así en el dispositivo con mayor relación entre pantalla y cuerpo más alta que existe en el mercado; al menos en la actualidad.

Al contar con unos bordes prácticamente inexistentes bordeando su panel, se espera que el nuevo Lenovo Z5 apueste por una cámara frontal “extraíble” similar a la que ya pudimos ver en su momento en el Vivo Apex; además de un sensor de huellas dactilares que, en este caso, llegaría integrado bajo su propia pantalla.

También se ha dejado entrever que este smartphone contaría con una doble cámara trasera potenciada por inteligencia artificial, además de llegar con una variante que contaría con 4TB de almacenamiento interno; dejando en ridículo a los 512GB que estrenó el Huawei Mate RS con la ayuda de Porsche Design el pasado mes de marzo.

Por último, Chang Cheng ha dejado entrever que este próximo buque insignia contará con una batería que sobresaldrá sobre su competencia, consiguiendo ofrecer hasta 45 días en espera o la posibilidad de hablar 30 minutos incluso cuando su porcentaje llega al cero por ciento, dos opciones que dejan entrever que su autonomía quedará muy por encima de sus competidores.

anuncio-lenovo-z5_567

Son muchos los detalles que conocemos del futuro Lenovo Z5, y la mayoría de ellos procedentes directamente del propio vicepresidente de la compañía, aunque su fabricante probablemente aún se guarde varios ases bajo la manga que dará a conocer el próximo 5 de junio; día que tiene programado un evento de presentación en el que mostrará todos sus detalles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *