El Moto Z3 Play podría presentarse el próximo 6 de junio en Brasil

A principios de año vimos cómo se filtraba una lista completa de los teléfonos que Motorola sacaría a la luz a lo largo de este 2018, por lo que tampoco podemos esperar grandes sorpresas entorno a lo que nos vamos a encontrar en el catálogo de la compañía.

Sabemos que uno de los terminales que formarán parte de la familia de la compañía es el Moto Z3 Play, un dispositivo del que llevamos semanas escuchando rumores y que hoy vuelve a ser noticia revelándonos el día en el que podría tener lugar su gran presentación.

moto-z3-play-dl-1024x561

Motorola tiene programado un evento para el próximo 6 de junio en Brasil y para ello ya ha comenzado a enviar invitaciones de prensa, pero no ha querido desvelar los motivos de esa reunión y seguimos sin saber qué productos nos presentarán.

Si nos remontamos a años atrás, todo parece indicar que sea el Moto Z3 Play el protagonista de ese día y es que coincide perfectamente con el anuncio de su predecesor año pasado, así que no sería de extrañar que lo viéramos en poco menos de dos semanas.

Hasta ahora, estos son los detalles de la ficha técnica:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: resolución 1080p y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 12MP + 8MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.000 mAh

Si esta noticia es cierta, será el próximo 6 de junio cuando conozcamos de forma oficial a este Moto Z3 Play que tanta expectación ha creado y que seguirá contando con los pines en la parte trasera para el uso de los MotoMods.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *