El Motorola Moto Z3 Play ya no esconde secretos gracias estas fotografías reales filtradas

A pesar de que en un primer momento nadie confiaba en que hubiera un sitio para ellos en el mercado, lo cierto es que la serie Motorola Moto Z y sus diferentes módulos han conseguido hacerse un hueco entre el gran público, una familia que actualmente se prepara para recibir su tercera generación.

De todos los dispositivos que acogerá la renovación de esta familia, la serie Moto Z Play es la que más atención suele acaparar, motivo por el que su renovación para este 2018 de este dispositivo se ha dejado ver en varias ocasiones durante las últimas semanas; permitiéndonos ahora incluso conocer su diseño al completo.

moto-z3-play-dl-1024x561

El nuevo Motorola Moto Z3 Play se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho en unas fotografías reales que han dejado al descubierto su diseño, confirmando algunos de los detalles que varias filtraciones ya lo habían hecho hace tan sólo unas semanas.

Según podemos ver en esta fotografía, este smartphone llegaría al mercado con un panel de 6 pulgadas y resolución FullHD+, sumándose a la casi obligatoria tendencia de las pantallas con unos marcos reducidos, algo que su fabricante ha conseguido gracias a su apuesta por un formato 18:9 ya casi obligatorio en cualquier teléfono del mercado.

En estas imágenes también podemos ver su parte trasera, confirmando que estarán fabricada completamente en cristal, donde podemos ver una doble cámara trasera sobresaliendo de su cuerpo situada verticalmente, además de la conexión magnética que nos permitirá conectar los Moto Mods que caracterizan esta familia de dispositivo y que, como ya todos sabemos, nos permiten potenciar considerablemente sus capacidades.

Moto-Z3-Play-700x415

La evidente falta de espacio en su frontal, junto a la imposibilidad de incluirlo en la parte trasera por culpa de los Moto Mods, han obligado a la firma a trasladar el sensor de huellas dactilares a uno de sus laterales tal y como podemos intuir.

Su fabricante no ha revelado, por ahora, cuando presentará oficialmente su nuevo Motorola Moto Z3 Play, aunque lo más probable es que lo haga en algún momento del próximo mes de junio, justo un año después del anuncio de su antecesor.

¿Qué os parece el diseño del nuevo Motorola Moto Z3 Play?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *