El OnePlus 6 llegaría con un sensor de ritmo cardíaco según esta imagen promocional

Si hay algo en lo que OnePlus es todo un profesional es en mantenernos en vilo durante los días previos a la llegada de uno de sus nuevos buques insignia, lanzando diferentes pistas que nos permiten divagar sobre lo que este fabricante podría tener entre manos.

Mientras seguimos esperando la llegada del OnePlus 6, su fabricante ha querido jugar con nosotros una vez más, y en esta ocasión lo ha hecho publicando una imagen en sus redes sociales, dejando entrever una característica bastante curiosa que no esperábamos ver en este buque insignia.

OnePlus_6_ritmo_cardiaco_4534

En esta publicación, que a simple vista parece una imagen promocional más, se puede ver un electrocardiograma acompañado de un gran seis en su parte central, un dibujo que parece revelar en realidad la presencia de un sensor de frecuencia cardiaca en este dispositivo.

Es cierto que no se trata de un sensor muy común en un smartphone, ya que la realidad es que sólo Samsung integra esta tecnología en algunos de sus dispositivos, siendo una característica que hasta ahora se había orientado más para pulseras de actividad y relojes inteligentes.

Como es lógico, por el momento no se ha confirmado que el OnePlus 6 realmente vaya a integrar este sensor, aunque de ser así, se convertiría en el primer teléfono de la compañía en ofrecer esta característica a sus futuros compradores; un sensor que se convertirá en un aliciente más para acercar este dispositivo a los más deportistas.

Por el momento tendremos que seguir esperando al próximo 16 de mayo, día en el que OnePlus tiene convocado un evento en el que dará a conocer todos los detalles de su nuevo buque insignia, entre ellos, si la presencia de este supuesto sensor de ritmo cardiaco es real.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *