El OnePlus 6 nos deja ver su diseño en varias fotografías reales

Hace semanas que OnePlus puso en marcha la máquina del hype, un movimiento que realiza cada vez que el lanzamiento de uno de sus buques insignia está muy cerca, aunque en esta ocasión su llegada se está haciendo bastante de rogar.

Su propio fabricante ya nos ha revelado algunos detalles sobre su futuro OnePlus 6, aunque los fanáticos de la marca quieren saber todos los detalles del próximo teléfono estrella de esta firma asiática, por eso las filtraciones como la que ha llegado hoy mismo se han convertido en una de las principales fuentes de información acerca de cómo será este smartphone.

OnePlus-6-leaked-hands-on-photo

Mientras seguimos esperando que esta compañía anuncie su nuevo flagship, parece que hay algunos usuarios que ya han podido echar el guante a este dispositivo, publicando algunas fotografías reales que nos han permitido conocer su diseño al detalle.

En estas tres imágenes filtrada podemos ver el frontal del OnePlus 6, donde se confirma que, a pesar de las críticas tan negativas realizadas por los usuarios, este teléfono integrará un notch al estilo del iPhone X en la parte superior de su pantalla.

OnePlus-6-OnePlus-5T

También se puede ver que, a pesar de conseguir aumentar la superficie táctil gracias al uso de esta muesca, lo cierto es que los márgenes que rodean su panel son algo más gruesos que los vistos en el iPhone X; una apuesta con un aspecto no tan elegante como su generación anterior que muy probablemente no terminará de convencer a muchos usuarios.

Si es cierto que el diseño de su parte trasera aún no ha transcendido, aunque tiene toda la pinta de que el diseño del nuevo OnePlus 6 será especialmente criticado por los fanáticos de la marca, aunque tendremos que esperar a conocer el teléfono el próximo 16 de mayo para saber si su fabricante ha sabido hacer un buen trabajo en este sentido.

OnePlus-6-vs-iPhone-X-hands-on-photo

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *