El OnePlus 6 se deja ver en manos del CEO de OnePlus confirmando su diseño

La presentación del próximo OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina, aunque se podría decir que ya son pocos los secretos que guarda este smartphone para el día de su presentación, algo que debemos agradecer a las innumerables filtraciones que han ido circulando durante estos últimos meses.

Mientras seguimos esperando la llegada de este nuevo buque insignia, hoy nos topamos con una nueva filtración que nos muestra el diseño que tendrá el próximo teléfono de esta firma asiática, y en esta ocasión la fuente proviene de la fuente más fiable; el propio CEO de la firma.

oneplus-6-white-black2

En una imagen, el la que aparece el actor indio Amitabh Bachchan junto al CEO de OnePlus, se puede ver como ambos sostienen en sus manos el futuro OnePlus 6, permitiéndonos ver la parte trasera de este dispositivo con todo lujo de detalles.

En las manos de este actor indio se puede ver un OnePlus 6 con un diseño idéntico al que ya hemos podido ver en alguna que otra filtración, mientras que la variante que sostiene Pete Lau si es algo más curiosa, ya que se trata de una versión en color blanco de la que apenas habíamos tenido ningún detalle hasta la fecha.

oneplus-6-white-black1

En cuanto a su diseño, podemos ver que este dispositivo contará con una cámara vertical que estaría situada en su parte central junto a un flash LED de doble tono, además de un sensor de huellas dactilares algo más abajo con unas dimensiones no muy comunes.

No hay dudas de que el dispositivo que sostienen en sus manos es el futuro OnePlus 6, y aunque el diseño del frontal que hemos visto en anteriores filtraciones no nos ha gustado, hay que admitir que la firma ha hecho un gran trabajo con su parte trasera.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El OnePlus 6 se deja ver en manos del CEO de OnePlus confirmando su diseño

  1. Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV9000 Pro? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *