El OnePlus 6 ya no esconde secretos: estas serán sus todas sus características

Sólo quedan unos días para que OnePlus presente su nuevo buque insignia para este 2018 de forma oficial, un teléfono que comenzó a acaparar titulares hace ya semanas con diversas filtraciones que, desde entonces, no han parado de intentar anticiparnos las características que tendrá uno de los dispositivos más esperados para este año.

Seguimos esperando que el OnePlus 6 se presente de forma oficial, aunque sus características han dejado de ser un misterio, ya que un organismo certificador de China se ha encargado de dejar al descubierto todos los detalles del próximo teléfono estrella de la compañía.

oneplus-6-2

Cualquier producto electrónico que baya a ponerse a la venta en China debe pasar antes obligatoriamente por TENAA, un organismos encargado de confirmar que el dispositivo es apto para su venta en el país; y en este caso ha sido el culpable de que las características del próximo buque insignia de OnePlus hayan quedado completamente al descubierto.

Según TENAA, estas serían las especificaciones técnicas del futuro OnePlus 6:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU Adreno 640
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 20MP + 16MP y frontal de 16MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con OxygenOS
  • Dimensiones de 155.7 x 75.3 x 7.7mm y 177 gramos de peso

Unas características propias de un auténtico buque insignia que se complementarán con un diseño sin marcos, en el que hará acto de presencia el polémico notch; o una parte trasera completamente fabricada en cristal, donde tendremos su doble cámara trasera posicionada horizontalmente junto a un sensor de huellas dactilares.

oneplus6-caracteristicas

A pesar de que el OnePlus 6 apenas esconde ningún secreto en estos momentos, todavía tendremos que esperar un poco más para su presentación, un evento que su fabricante ya tiene programado para el próximo 16 de mayo; así que sólo nos queda sentarnos y esperar pacientemente la llegada de este buque insignia oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *